Entre Argentina y Brasil hay bastantes vuelos y la distancia es asumible, aunque incluso es posible combinar con otros lugares poco más lejanos como Ají o Perú, solo teniendo en cuenta que habrá algunas horas más de planeo.
En Pipa hay varias opciones de alojamiento, desde hostales hasta posadas y hoteles. Algunas de las más recomendadas son:
inspeccionar el faro que se encuentra en la isla, y que data de 1836. Se puede entrar con un Piloto competente, y desde allí se tiene una apariencia panorámica de la costa.
La playa de Maragogi es asombrosamente hermosa, con sus imponentes cocoteros, aguas cristalinas e infinitas vistas frente al mar. Su preciada posesión es la barrera de coral más grande de todo Brasil.
Solo lo recomendamos para los que viajan en coche y tienen la posibilidad de moverse con independencia a las playas que están a media hora o 40 minutos de ahí. La más conocida es Trindade, en una primera parte rocosa y a posteriori con proporcionado playa.
La playa está rodeada de edificios, hoteles, bares, restaurantes y quioscos, que le dan un aerofagia urbano y cosmopolita. asimismo cuenta con una amplia proposición de ocio, cultura y eventos, que hacen de esta playa un destino turístico muy completo y animado.
adecuado a que se enfrenta a una bahía en lugar del Océano Atlántico Sur, la playa de Porto da Barra es la mejor playa para nadar en Brasil. Tiene aguas tranquilas y cristalinas, donde puedes disfrutar nadando sin miedo a que aparezcan fuertes corrientes de repente.
Entre los animales de Brasil más importantes que ver están los tapires, todo tipo de especies de primates o los caimanes. Aunque hay jaguares y pumas, son muy difíciles de divisar.
Amamos Río. Vencedorí que cualquier información que podemos alcanzar está condicionada por este estado de enamoramiento permanente.
Otra opción es tomar un barco desde Santarém hasta Alter do Chão, que es el pueblo que se encuentra al flanco de la playa. El viaje dura unas dos horas, y el precio del billete ronda los 20 reales.
Visite de abril a junio, la temporada de lluvias de Brasil, para presenciar la formación de dos cascadas en Praia do Sancho. Son impresionantes y forman una cortina de agua.
Podríamos decir que a nuestra opinión Sao Vicente es más autóctono, menos turístico y Santos es más comercial y preparado para un turista medio. Tanto Santos como Sao Vicente tienen playas largas, pero no anchas, y si acertadamente no son unas playas caribeñCampeón espectaculares, siempre decimos que si se está por Sao Paulo en 30 minutos llegás a esas playas, y es una forma de conocer una playa brasilera y una variante si sólo se entrevista la inmensidad de la ciudad de Sao Paulo.”
Hay muchas agencias locales que ofrecen recorridos divertidos que tal vez quieras probar con tus amigos o familiares. Como nadar con los delfines, hacer un itinerario guiado en bote, aparearse a caballo y navegar en buggy.
En Fernando de Noronha hay varias more info opciones de alojamiento, desde posadas sencillas hasta hoteles de boato. Algunas de las más recomendadas son: